el valor del divorcio

Cuánto vale un divorcio en Medellín? le resolvemos la duda.

Muchas personas se preguntan cuánto vale un divorcio en Colombia, cuando buscan iniciar el  trámite con una oficina de abogados.

Lo anterior es importante para tener en cuenta ya que tanto para el matrimonio como pra el divorcio se debe contar con presupuesto.

 

Dos gastos a tener en cuenta.

  1. Sin lugar a dudas, para saber cuánto vale un divorcio en Colombia, lo primero que debe tener en claro son los honorarios del abogado, debe tener presente que la ley colombiana exige que un abogado realice el divorcio.
  2. Para los divorcios de mutuo acuerdo, la notaría cobrara un valor por concepto de gastos notariales.

Variables que aumentan o rebajan el valor del divorcio.

Hay que tener en cuenta varias variables que permitirán saber, lo que aumenta o no, el valor de lo que vale un divorcio en Medellín:

1)Lo más importante es  saber, si ambos cónyuges se quieren divorciar. No estar de acuerdo aumenta valor considerablemente.

2) En segundo lugar es muy importante definir, si  en la actualidad el matrimonio cuenta con bienes, tenerlos aumenta el valor .

3) Si el matrimonio cuenta con hijos o no. Si existen hijos, aumenta valor porque el proceso se extiende, así sea de mutuo acuerdo.

Como es el trámite de divorcio sin hijos

Entonces cuánto vale un divorcio en Medellín actualmente?.

que vale interrogante

Actualmente en el mercado de Medellin, los precios que ofrecen diversas oficinas de abogados, ronda en los siguientes valores:

– Si ambos cónyuges están de acuerdo y no existen bienes , el proceso le costaría en el mercado desde los $700.000 pesos a los $1.800.000 pesos.

– Si ambos cónyuges no están de acuerdo,  y tampoco existen bienes en el matrimonio, uno puede encontrar en el mercado que este proceso con la liquidación,  suele valer de $3.500.000 pesos en adelante.

– Cuando existen bienes en el matrimonio , la cosa se complica para fijar un precio, ya que estos valores suelen fijarse en un porcentaje, todo en base a los bienes.|

 

Para cotizar su divorcio lo invitamos a que nos contacte, contamos con precios asequibles para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat