OFICINA DE ABOGADOS DE FAMILIA MEDELLÍN

Un equipo jurídico experto a su servicio

ABOGADOS DE FAMILIA MEDELLÍN

Nuestra oficina legal lleva más de una década activa.

En nuestra oficina de abogados somos expertos en derecho de familia, llevamos más de una década prestando servicios legales en nuestra oficina ubicada en el centro de la ciudad de Medellín.

De forma interrumpidamente en nuestra oficina hemos tenido las puertas abiertas al servicio de la comunidad que requiera de la asesoría legal de un abogado experto en derecho de familia.

Enfocamos nuestros servicios legales en asuntos familiares buscando siempre la calidad del servicio, años de experiencia nos ha hechos reconocidos como abogados de familia Medellín en Colombia. Es esa misma experiencia la que nos permite diferenciarnos de otros abogados en la ciudad.

Manejamos los precios favorables del mercado legal familiar en la ciudad. Buscamos optimizar siempre sus gastos y ahorrarle dinero.

Imagen en nuestra oficina de abogados.

Sobre los servicios en derecho de familia

¿Qué casos atiende los abogados familia en Medellín?

  • Divorcio de mutuo acuerdo.
  •   Asuntos matrimoniales.
  •   Impugnación de paternidad.
  •   Adopciones solo etapa judicial en juzgado de familia.
  •   Capitulaciones matrimoniales.
  •   Uniones maritales de hecho.
  •   Cobros ejecutivos de cuotas alimentarias atrasadas.
  •   Asesoría sobre cuotas de alimentos.
  •   Acompañamiento a audiencias ante el icbf o juzgados de familia.
  •   Inventario solmene de bienes.

¿Qué es el derecho familiar?

El derecho de familia es un área de la práctica legal que se enfoca en temas que tienen que ver con las relaciones familiares, como el matrimonio, la adopción, el divorcio y la custodia de los hijos. Los abogados especializados que ejercen el derecho de familia pueden representar a los clientes en procedimientos judiciales de familia o negociaciones relacionadas. También pueden redactar documentos legales importantes, como peticiones judiciales o acuerdos de propiedad.

¿Qué hace un abogado experto en derecho familiar de Medellín?

Es normal que los abogados de familia Medellín incluso se especializan en adopción, paternidad, emancipación u otros asuntos que normalmente no tienen que ser el divorcio. Los problemas familiares tocan todos los aspectos de la vida. Como resultado, los abogados expertos en este campo ayudan a todo tipo de personas con una variedad de temas delicados que muchos no considerarían de inmediato dentro del ámbito del derecho de familia.

En nuestra oficina de servicios de derecho familiar le asesoramos, nos enfocamos en ayudarlo buscando siempre garantizar que sus seres queridos estén debidamente representados y protegidos en cualquier procedimiento legal.

Cotizar con un abogado de familia

Consúltenos ya mismo para cotizar su caso de derecho de familia con uno de nuestros abogados.

Abogados de familia

Contamos con un bufete legal de abogados especialistas en derecho de familia Medellín, encargados en la atención de casos de divorcio, alimentos, matrimonio civil etc. Estudiamos con el profesionalismo cada caso presentado por nuestros clientes, desde el principio informamos sobre nuestros honorarios y explicamos con claridad cada consejo legal que sea necesario necesario informar oportunamente. Nuestros abogados expertos en temas familiares están siempre prestos en la atención de los casos asignados bajo su responsabilidad profesional, buscando optimizar procesos y costos en cada caso jurídico.

¿Porqué elegirnos la oficina de abogados?

Ofrecemos un servicio legal de alta calidad a precios asequibles para todos, nuestra mayor carta de presentación es nuestra experiencia y dedicación de años en la prestación de servicios jurídicos en derecho de familia. Lo anterior, nos hace reconocidos no solo como abogados de familia Medellín, sino que nuestro reconocimiento nos ha llevado a ser destacados a nivel nacional en la atención de casos familiares, nuestra razón de ser son nuestros clientes que nos contactan.

Últimos artículos de familia

divorciarse amistosamente

Divorciarse en buenos términos

Desde nuestra oficina legal siempre hemos insistido en que un divorcio no es una guerra entre dos partes, simplemente es la forma razonable en que …
Leer más
matrimonio

Requisitos matrimonio civil

El matrimonio está respaldado por la Constitución en el Artículo 42 de la Carta, que estipula que la familia es el núcleo básico de la …
Leer más
paternidad adn

Impugnación de paternidad

En nuestra oficina legal le podemos ayudar con su proceso impugnación de paternidad, contamos con amplia experiencia en este tipo de procesos los cuales manejamos …
Leer más

FORMULARIO DE ENVIO CON ABOGADOS DE FAMILIA EN MEDELLIN

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

OFICINA ABOGADOS DE FAMILIA MEDELLIN

[no_toc]

1 comentario en “derecho familia”

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp chat
Call Now ButtonClick Llamar